CAYRE - Riesgo de Fractura

Farmacovigilancia

 

A mediados del año 2008, ésta Institución inició el proceso de implementación de un programa de Farmacovigilancia cuyas actividades han procurado cubrir la detección, evaluación, comprensión y prevención de los efectos adversos de los medicamentos que se administran y/o prescriben en la consulta diaria dentro de Riesgo de Fractura S.A. o de cualquier otro problema relacionado con éstos.

Nuestro compromiso con la seguridad de los medicamentos que nuestros pacientes reciben es permanente, es por eso, que la detección de una reacción adversa es nuestra responsabilidad y estamos atentos a sus notificaciones sobre cualquier fármaco.

 


¿Quiere reportar algún evento adverso de un medicamento que está recibiendo en nuestra Institución?
Envíenos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  su comunicación voluntaria diligenciando completamente el siguiente formato:
Este documento es el mecanismo oficial del INVIMA para reportar cualquier reacción o evento adverso a algún medicamento. También puede enviarlo vía fax al (57 1) 6446812.
 

Boletín Gratis

Reciba consejos para el cuidado de su salud.

Nuestras Sedes

Desarrollado por   :: líderes en e-learning, en medicina y salud