Acceso Intranet

Acceso exclusivo para colaboradores de CAYRE

Unidad de Investigación Riesgo de Fractura S.A.

Unidad de Investigación Riesgo de Fractura S.A.

 

La Unidad de Investigaciones Clínicas de Riesgo de Fractura  S.A. desarrolla protocolos de investigación con medicamentos en seres humanos en las Fases IIb, III y IV, estos estudios son patrocinados por la industria farmacéutica nacional e internacional en patologías como el Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Nefritis Lúpica, Osteoporosis, Osteoartritis y VIH. Cuenta con investigadores en las áreas de Reumatología, Reumatología pediátrica, Neurología, Infectología y Neumología.

La Unidad se apoya en la infraestructura y en los servicios propios con los que cuenta la IPS Riesgo de Fractura S.A. para el desarrollo de los protocolos, entre ellos se encuentran el laboratorio clínico de Inmunología, la sala de perfusión de medicamentos, los servicios de las especialidades médicas, el servicio de imágenes de diagnóstico (densitómetros, electrocardiógrafo, ...), entre otros.

La Unidad cumple con los estándares internacionales de calidad éticos y científicos y actualmente se encuentra en el proceso de Certificación de las Buenas Prácticas Clínicas ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) (Resolución No.2378 de Junio 27 de 2008).

Contáctenos en el email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla