CAYRE - Riesgo de Fractura

Acerca de Nosotros
La Clínica

Para Riesgo de Fractura S.A. la calidad es más que una exigencia! la calidad se convierte en una política de empresa: la capacidad organizativa de nuestra institución esta reflejada en todas y cada una de las áreas interactuantes para el servicio, el manejo multidisciplinario de los pacientes que diariamente nos visitan, el recurso humano idóneo en el manejo de los mismos, una infraestructura acorde a las necesidades de los afiliados y procesos administrativos, logísticos y estadísticos que nos permitan comunicar el trabajo que hacemos con cada una de las entidades con las que contratamos, son una muestra palpable de que realizamos nuestros trabajo con excelencia, con planes de mejoramiento continuo que representen un servicio de alta calidad para nuestros pacientes.

 

  Manual de Convivencia

  Código de Ética y Buen Gobierno

  Organigrama

 
 

 
Politica de Seguridad del Paciente

 
Mapa de procesos

 
Antecedentes históricos

 

El 08 de Octubre de 1992 un grupo de profesionales médicos fundó en la ciudad de Bogotá la Clínica de Artritis y Rehabilitación - CAYRE, con el objetivo de atender la consulta ambulatoria en reumatología, fisiatría, terapia física y ocupacional, neurología, además contaba con el servicio de laboratorio clínico general y especializado; al poco tiempo se incorporó la consulta de endocrinología en los servicios de la institución.

Paralelamente el 02 de Marzo de 1993, otro grupo de médicos crea en Bogotá un centro de diagnóstico en Osteoporosis llamado Densios S.A. Esta historia se repite en las ciudades de Pereira al fundarse Densitometria Osea en el eje cafetero y el 13 de Mayo de 1996 se crea otra sociedad de denistometría llamada Densitometría Ósea del Norte S.A.


El 06 de Febrero de 1997 todas estas sociedades terminan fusionándose en una sola que se denomina Riesgo de Fractura S.A. con el propósito de atender las necesidades de los servicios de los niveles I, II, y III en el área de la salud, con especial énfasis en las patologías del aparato locomotor.

Para la conformación de nuestra empresa y teniendo en cuenta la necesidad de los usuarios, se llevó a cabo la construcción de la nueva sede inaugurada el 01 de Septiembre de 2003 que ofrece servicios especializados, con un enfoque integral que fortalece la atención y la rehabilitación; así fue como se creó Riesgo de Fractura S.A., bajo el marco legal de la ley 100 en 1997, dando cumplimiento a los requisitos exigidos por la Secretaría Distrital de Salud.
 
Nuestros Servicios

Actualmente Riesgo de Fractura S.A. presta servicios especializados de alta calidad a pacientes con enfermedades crónicas de origen autoinmune, metabólico, genético y trastornos de sueño vinculados al Sistema de Salud; a través de convenios con las diferentes Entidades Prestadoras de Servicios en Salud de cubrimiento Nacional y aquellos que accedan al servicio de acuerdo con su capacidad de pago.

El nivel de complejidad corresponde al evidenciado en la Certificación de Cumplimiento emitida por la Secretaria de Salud de Bogotá de acuerdo con cada uno de los servicios prestados, los cuales se detallan a continuación:

Servicios

En las otras ciudades:

 


Desarrollado por   :: líderes en e-learning, en medicina y salud